viernes, 20 septiembre 2019
Inicio La Pampa Conductor hospitalizado

Conductor hospitalizado

MOTOCICLISTA CHOCO EN EL MOLINO

(General Pico) – Un motociclista debió ser hospitalizado ayer a la mañana tras protagonizar un siniestro de tránsito, en el sector del barrio Molino de esta ciudad, en inmediaciones de la Escuela Especial.
El hecho ocurrió ayer cerca de las 10, en el momento en el que por causas que se tratan de establecer, colisionaron un automóvil Ford Ka de color negro (dominio ICY 580) y una moto Zanella de 50 cc, color verde (patente 862 GHE), en la esquina de las calles 23 y 4 de esta ciudad. Según informaron las fuentes consultadas, el rodado de mayor porte avanzaba por la arteria par en sentido de Sur a Norte al mando de una joven, y al llegar a la intersección con la calle 23, recibió un fue impacto de manera violenta por la moto, sobre el guardabarros delantero izquierdo. Producto del choque, el motociclista, un hombre mayor de edad, quedó tendido en el piso con evidentes muestras de dolor.
El siniestro se produjo en el momento en el que el pavimento se encontraba mojado, debido a la persistente llovizna que había caído durante la mañana. En el lugar trabajó personal policial, como así también del área de Accidentología y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que trasladó al conductor de la moto, al Hospital Gobernador Centeno para su atención.