Inicio La Pampa Conductor hospitalizado tras vuelco

Conductor hospitalizado tras vuelco

VIAJEROS RECLAMARON POR EL PESIMO ESTADO DE LA RUTA NACIONAL 35

(Realicó) – Un hombre oriundo de la provincia de Buenos Aires sufrió lesiones leves al volcar el vehículo en que se conducía por la ruta nacional 35 en cercanías de Realicó. El conductor recibió atención médica en el hospital René Favaloro de Huinca Renancó. Viajeros reclamaron nuevamente por el pésimo estado de dicha arteria, en el tramo entre Del Campillo (Córdoba) y el límite con La Pampa. Cabe recordar que la empresa que estaba a cargo de la reparación de la ruta abandonó los trabajos por falta de pago.
Este último siniestro vial se registró cerca de las 3 del domingo, en el kilómetro 512 de la ruta 35, cuando por razones que se tratan de establecer el conductor de una Peugeot Partner, oriundo de la ciudad bonaerense de Moreno, perdió el control y volcó. El rodado luego de dar varios tumbos detuvo la descontrolada marcha en la banquina y apoyado sobre el lateral derecho. Afortunadamente quedó con las luces encendidas sobre unos «matorrales» que impedía ser observado por otros viajeros.
El conductor fue identificado por la policía cordobesa como Marcelo Alejandro Andrada que luego de ser asistido por los médicos se constató que solo presentaba lesiones leves y algunas escoriaciones.