domingo, 15 septiembre 2019
Inicio La Pampa Conductor manejaba sin licencia

Conductor manejaba sin licencia

RETIENEN AUTOMOVIL EN WINIFREDA

En uno de los controles vehiculares que la policía de Winifreda realiza frecuentemente en la zona urbana fue detenido un conductor que manejaba sin licencia de conducir. Los efectivos locales se la habían retenido en un operativo anterior porque estaba vencida. En esa oportunidad pudo continuar viaje porque su señora fue la que tomó el volante. A raíz de la nueva infracción, su automóvil quedó retenido hasta tanto renueve el carné; trámite que deberá realizar en la municipalidad de su localidad.
Esta información fue aportada por el comisario Juan Bustos Paulino, quien amplió que el infractor es de Mauricio Mayer y se movilizaba en un Ford Focus. «Al ser reiterativa la infracción se procedió a la retención del auto y se elevó el expediente policial al Juzgado Municipal de Faltas de Winifreda», precisó.

Maltrato.
En otro orden de cosas, el uniformado dio a conocer que hace unos días una vecina winifredense denunció en la dependencia haber sido maltratada por su pareja. Con las pruebas reunidas, el fiscal Marcos Hernán Sacco, solicitó para el agresor una restricción de acercamiento a la víctima y que se le prohíba el ingreso a la localidad por 30 días. Dichas medidas de coerción fueron avaladas por la Justicia santarroseña. El agresor es oriundo de la localidad de Toay y formó familia en el pueblo.