Conmoción por la muerte de Diego Loza

Santa Rosa no sale de la conmoción y la indignación por el asesinato del empleado municipal, Diego Loza, ocurrido días atrás en su departamento de avenida Luro y Emilio Zola.

El trabajador de la Terminal de Ómnibus fue rematado de tres disparos: uno de ellos en la boca mortal. En las últimas horas se conoció además que sus asesinos volvieron a su departamento para vender sus bienes por Facebook.

Dentro de esta locura, las redes sociales se llenaron de emotivos mensajes para Diego y su familia. Facebook, justamente, fue uno de esos espacios donde amigos, familiares y compañeros de trabajo, que no pueden salir de su asombro, se despidieron de Loza.

“Hoy es día muy triste para mi”, o “Hasta siempre Diego”, fueron las emotivas palabras de una gran cantidad de internautas. Otros descargaron su bronca contra los asesinos y pidieron condenas ejemplares. Hubo quien hasta publicó fotografías de los presuntos autores del crimen.

“Triste por mi amigo Diego Loza, ojalá que estés en un mundo mejor que este”, escribió uno de los usuarios de la red social.

El cuerpo de Loza apareció este lunes a la mañana temprano en su departamento y la Policía detuvo, casi de manera inmediata a Walter Rojas Pedraza de 22 años, y a un menor de 17 años, que fueron formalizados por la Justicia.

FOTO: Diego Loza (Facebook).