Construirán 14 casas sociales en Lonquimay

EL MUNICIPIO FIRMO CONVENIO CON EL IPAV

En esta localidad se construirán 14 unidades habitacionales del plan provincial “Mi Casa”, que fuera lanzado este año por el gobernador Carlos Verna, ante la falta de viviendas de Nación, para las localidades con menos de 10 mil habitantes.
El intendente local, Luis Rogers, junto al presidente del IPAV, Jorge Tébes, firmaron el convenio para la construcción de las nuevas casas sociales.
El jefe comunal señaló que las unidades se emplazarán en un terreno ubicado al noreste de la zona urbana. “Estas viviendas nos vienen muy bien por todo el movimiento que genera en nuestra localidad. Sabemos del esfuerzo del gobierno provincial y queremos agradecer siempre el acompañamiento que tenemos, eso nos compromete aún más a llevar adelante este tipo de iniciativas”, sostuvo Rogers.
Además, señaló que cuanto antes se concreten estas viviendas, desde la comuna se estarán gestionando entre ocho y diez casas más ante el IPAV, para cubrir la demanda habitacional. Actualmente hay anotados unos 60 vecinos, que requieren de una vivienda social.