Construirán 5 casas en Adolfo Van Praet

PLAN PAMPEANO DE VIVIENDAS SOCIALES

Un total de cinco unidades habitacionales se construirán próximamente en la localidad de Adolfo Van Praet, en el marco del Plan Pampeano de Viviendas Sociales “Mi Casa”.
La concreción de la obra de casas sociales quedó establecida ayer luego de la firma del convenio llevada a cabo en el Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV), por el titular de dicho organismo provincial, Jorge Tebes, y el presidente de la Comisión de Fomento de Van Praet, Marcelo Vicente.
“Son cinco las familias que tendrán su techo propio, con un gran esfuerzo del gobierno provincial que nos hace seguir creciendo, esto genera mano de obra local y un movimiento importante, nos da la posibilidad de hacer las casas según nuestras necesidades y la de nuestros vecinos”, destacó el jefe comunal de la localidad del norte pampeano.
Por su parte, el presidente del IPAV recordó que en este programa de viviendas se construirán un total de 600 casas, en localidades de hasta 10.000 habitantes, según el Censo Nacional del año 2010.