Construyen paso a nivel en el Federal

La Municipalidad de General Pico a través de la Dirección de Infraestructura y Obras Municipales, avanza en la ejecución de la obra del paso a nivel en diagonal Mocoví y calle 409, en el barrio Federal.
La empresa Vial Agro, lleva adelante los trabajos a buen ritmo, y en los últimos días construyó las veredas peatonales de hormigón y colocó el entoscado, para la posterior pavimentación en los próximos días. Además resta la colocación de las barreras y la instalación eléctrica para el funcionamiento de las mismas.
Se trata de una obra fundamental para el tránsito en el barrio Federal, dado que este paso a nivel le dará lugar a la comunicación de una parte del barrio con la otra sin necesidad de pasar por la calle Perón, logrando fluidez en este recorrido.
Este populoso sector de la ciudad, en el que a principios de noviembre pasado se entregaron cuatrocientas casas del Insitito Provincial Autárquico de la Vivienda, ya se había visto beneficiado con una importante obra de pavimentación, que estuviera a cargo del Gobierno Provincial.