“Contá con nosotras”

APOYO PARA CRISTINA

Las Mujeres Nacionales y Populares dieron a conocer ayer una carta pública dirigida a la senadora y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, titulada “Contá con nosotras, con los míos, con los nuestros”.
“Esperamos que estas simples palabras puedan mitigar tu dolor, intuimos que en estos difíciles momentos de persecución política debes necesitarlas; dicen que a las palabras de amor les sienta bien un poquito de exageración”, indicaron.
“Sólo queremos expresarte palabras bellas, que te alienten a seguir, a no claudicar, a conservar tu estoicidad; en tiempos donde todas parecen decir lo mismo, hacemos nuestras, aquellas del poeta que dicen: “todos los hombres se parecen por sus palabras, pero solamente las obras evidencian que no son iguales”, agregaron en la nota.
Continuando en ese sentido, en apoyo a la ex presidenta, destacaron: “Fuerza y vigor querida compañera, te necesitamos para seguir consolidando una Argentina más igualitaria, justa, inclusiva, democrática y feminista”.
Como mujeres, señalaron, “nos oponemos a padecer esta realidad sin intentar modificarla, a olvidar nuestro pasado más nefasto, sin juzgarlo; a aceptarlo todo con amnesia y resignación”.