Inicio La Pampa Continúa el Festival de Cine

Continúa el Festival de Cine

El Festival de Cine continúa en General Pico. La Asociación Italiana XX de Septiembre invitó a pasar el sábado en las salas de la ciudad. Habrá charlas, muestras y una excelente propuesta de cortos y largometrajes para disfrutar con la familia
y amigos.

Hoy sábado es el tercer día de este evento. Ayer viernes por la noche el actor Esteban Lamothe presentó su película “El estudiante”. Mientras tanto, hoy comienza la jornada con una charla en la que el actor hablará de su carrera. Esto es a las 11:30 en el Cine & Teatro Pico. La entrada es libre y gratuita.

A la hora de la siesta, la sala es de los más chicos. La Muestra de Cine Infantil, actividad abierta al público, será a las 14:30 horas en el Cine Gran Pampa. Seis son los cortometrajes que se proyectarán de Javier Mrad –de la productora Can Can Club, que está compartiendo este espacio el lunes y martes de la próxima semana- y Juan Pablo Zaramella animador independiente.

A parir de la 17 horas comienzan las proyecciones, tres largometrajes abren la tarde:
«Una banda de chicas» a las 17 en el Cine Gran Pampa. «La visita» a las 17:30 horass en el Cine & Teatro Pico. «Los hipócritas» a las 19:30 en el Gran Pampa.

A continuación, está la primera parte de la Competencia Nacional de Largometrajes. Será a las 20 en el Cine & Teatro Pico. El actor Esteban Lamothe recibirá nuevamente a la comunidad en la sección Retrospectiva, estará compartiendo la sala durante la proyección de “La vida por Perón” del director Sergio Belloti. A las 22 en la sala del Gran Pampa.

Para cerrar la noche del sábado y comenzar las primeras del domingo, está la Muestra
Internacional con «Dolor y gloria», a las 22:30 en el Cine & Teatro Pico. «Dogman», en cine trasnoche, en el Cine & Teatro Pico.

El valor de las entradas es de $100 y $80 las anticipadas. Toda la información sobre el Festival está en la web: www.picocinefest.com.ar y, en las Redes: @festivalcinepico