viernes, 20 septiembre 2019
Inicio La Pampa ¿Continúa el frío en Santa Rosa?

¿Continúa el frío en Santa Rosa?

Santa Rosa este miércoles fue una de las ciudades más frías del país. En el ranking de temperaturas, publicado por el Servicio Meteorológico Nacional, la capital pampeana se posicionó en el noveno lugar con 4.8 grados.

La semana continuará con bajas temperaturas. Según el Servicio Meteorológico Nacional, para el jueves se espera una mínima de 5 grados y una máxima de 25. Por la mañana, se espera un cielo algo o parcialmente nublado. Vientos moderados o regulares del sector norte. Por la tarde, también cielo algo o parcialmente nublado. con vientos moderados o regulares del sector norte, pero con algunas ráfagas.

Para el viernes la temperatura subirá apenas unos grados, marcando una mínima de 8 y una máxima de 26. El cielo por la mañana se presentará inestable con probables precipitaciones y la tarde tendrá nubosidad variable.

El sábado la mínima será de 12 grados y la máxima de 28. Por la mañana estará parcialmente nublado y por la tarde, ventoso. El domingo por su parte la temperatura volverá a descender, con una mínima de 10 y una máxima de 22 grados. La mañana tendrá un cielo algo nublado y la tarde, nubosidad variable.