Continúa grave el policía herido mientras perseguía un ladrón

El oficial inspector Mansilla, perteneciente a la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de General Pico, sigue en estado “reservado” luego de caer desde una altura de seis metros ayer en el barrio Malvinas Argentinas de la mencionada localidad.

Fuentes médicas del hospital “Lucio Molas” informaron a LA ARENA que el policía sufre de “trauma de tórax bilateral y trauma de columna”.

“Está internado en Terapia Intensiva y su pronóstico es reservado”, señalaron los voceros sanitarios.

Mansilla junto al sargento Ruarte de la Comisaría Tercera de Pico perseguían a una persona sospechosa de haber robado elementos de un comercio, ayer sábado en horas de la madrugada.

La caída de los policías ocurrió cuando se derrumbó una pared de ladrillos en uno de los edificios del Malvinas Argentinas en medio del operativo de persecución y los agentes cayeron al vacío desde una altura de seis metros hacia la vereda de cemento.

Ambos uniformados fueron asistidos en el lugar y luego trasladados al hospital “Gobernador Centeno” donde se les realizaron estudios de control para comprobar la gravedad de sus lesiones.

Ruarte sufrió una herida que le provocó que se le juntara líquido en los pulmones, por lo que se le colocó un drenaje y fue derivado a la Clínica Regional.

En tanto que las lesiones percibidas por Mansilla serían de una mayor gravedad, razón por la que se decidió su traslado al nosocomio capitalino donde está internado actualmente.

Foto: Facebook Lucio Molas.