Viernes 12 de abril 2024

Continúa la protesta

Redacción 12/06/2019 - 01.16.hs

La protesta que se inició el pasado lunes en el barrio ARA San Juan, luego de que se denunciara un presunto caso de abuso sexual que habría sufrido una niña de 5 años, continuó ayer por la noche. En la segunda jornada, que se inició pasadas las 21, más de cien personas se congregaron frente a una vivienda de la calle Andreotti y prendieron fuego neumáticos para exigir que una familia se vaya del lugar. Por su parte, la vivienda de la familia del presunto victimario lucía deshabitada y con todas las aberturas cerradas.
Durante el transcurso de la manifestación, que a pesar de la tensión que podía apreciarse se desarrolló pacíficamente, estuvieron presentes varias patrullas y efectivos policiales de la Seccional Primera y de la Sección Canes, cuyo objetivo fue evitar que se desataran incidentes.
La protesta surgió como reacción a un presunto caso de abuso sexual que habría sufrido una niña de 5 años por parte de un niño de 11. La madre de la presunta víctima y los padres del niño señalado como autor del abuso son vecinos y sus casas están a metros de distancia. Una fuente policial aseguró que por el caso, que habría ocurrido el jueves de la semana pasada, se presentó una denuncia el día domingo.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?