Inicio La Pampa Continúa la protesta

Continúa la protesta

BARRIO ARA SAN JUAN

La protesta que se inició el pasado lunes en el barrio ARA San Juan, luego de que se denunciara un presunto caso de abuso sexual que habría sufrido una niña de 5 años, continuó ayer por la noche. En la segunda jornada, que se inició pasadas las 21, más de cien personas se congregaron frente a una vivienda de la calle Andreotti y prendieron fuego neumáticos para exigir que una familia se vaya del lugar. Por su parte, la vivienda de la familia del presunto victimario lucía deshabitada y con todas las aberturas cerradas.
Durante el transcurso de la manifestación, que a pesar de la tensión que podía apreciarse se desarrolló pacíficamente, estuvieron presentes varias patrullas y efectivos policiales de la Seccional Primera y de la Sección Canes, cuyo objetivo fue evitar que se desataran incidentes.
La protesta surgió como reacción a un presunto caso de abuso sexual que habría sufrido una niña de 5 años por parte de un niño de 11. La madre de la presunta víctima y los padres del niño señalado como autor del abuso son vecinos y sus casas están a metros de distancia. Una fuente policial aseguró que por el caso, que habría ocurrido el jueves de la semana pasada, se presentó una denuncia el día domingo.