Continúa un taller
Viernes 23 de febrero 2024

Continúa un taller

Redacción 09/02/2019 - 01.46.hs

La Facultad de Ciencias Veterinarias, a través del Departamento de Ciencias Básicas y la Secretaría Académica, informó que organizó para los días lunes 11 y lunes 18 de febrero a partir de la hora 18 la continuidad del taller "La reflexión de la práctica docente universitaria y el perfil del ingresante como sujeto de los aprendizajes en contextos actuales".
Serán disertantes María Ema Martín y Emilce Rojo, ambas docentes de la carrera de Ciencias de la Educación.
El taller se enmarca en una de las líneas de acción del proyecto institucional "Propuesta pedagógica de acompañamiento al ingreso a la vida universitaria. Facultad de Ciencias Veterinarias. UNLPam", que tiene como objetivos generar e implementar dispositivos pedagógicos de acompañamiento al ingreso a la vida universitaria que contemplen la alfabetización académica de los estudiantes que ingresan a la facultad, fortalecer los procesos de inserción y permanencia universitaria de los ingresantes y asesorar al equipo docente de primer año en el acompañamiento de los procesos de inserción a la vida universitaria y en el desarrollo de estrategias de alfabetización académica.
Participan del taller docentes de las cátedras pertenecientes al Departamento de Ciencias Básicas, docentes que integran el Curso de Adaptación e Introducción a la Vida Universitaria y el equipo de trabajo del Proyecto Institucional "Propuesta pedagógica de acompañamiento al ingreso a la vida universitaria" de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLPam.
Los dos primeros encuentros se efectuaron en diciembre del año pasado y con los encuentros de febrero de 2019 se completará la carga horaria presencial de doce horas.
Las horas restantes (ocho horas) se computan con el trabajo domiciliario propuesto para los encuentros.
Informes e inscripción se pueden obtener en la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLPam.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?