Inicio La Pampa Continúan las fiestas populares

Continúan las fiestas populares

EN LAS LOCALIDADES DE AGUSTONI, QUEMU QUEMU Y EDUARDO CASTEX

La Secretaría de Cultura informó el calendario de fiestas populares para los próximos días.
En Agustoni, este domingo se desarrollará el ciclo «Domingo Cultural», con la actuación de artistas locales, zonales y Junta Brava (Lonquimay). Habrá también Paseo de artesanos y patio de comidas. Será en el Predio del Ferrocarril, desde las 19.30.
En Quemú Quemú continúa con los Domingos Culturales, desde las 20.30, en Plaza San Martín. Participarán el ballet de folclore a cargo de Brian Coria, actuación de Torrente Rock (Santa Rosa), Los 4 del llano (Miguel Cané) y Wado Ferreyra (Jujuy).
En Eduardo Castex, este fin de semana se realizará la LXV Fiesta Provincial del Trigo y IV Fiesta Nacional del Trigo y el Pan. El viernes, en el Salón María Valare de Brandeman, desde las 21, peña folclórica con la participación de artistas locales, zonales y Los de Castex. El sábado, en el Parque Triguero, desde las 18, se podrá disfrutar del patio de artesanos; 20 desfile de reinas consagradas y postulantes; y 22° Festival Folclórico, con la actuación de artistas locales; Cristian Morales y cierre a cargo de Sabroso. Coronación de princesas, reina provincial del Trigo y reina nacional del Trigo y del Pan.