Inicio La Pampa Continúan las inscripciones para la maratón "A Pampa Traviesa"

Continúan las inscripciones para la maratón «A Pampa Traviesa»

El 7 de Abril se correrá en Santa Rosa la 35° Maratón Internacional “A Pampa Traviesa” y continúan recibiéndose las inscripciones en el sitio web www.apampatraviesa.com

Hasta el momento se han inscripto alrededor de 600 solicitudes, y en el transcurso del mes se espera superar los 1000 corredores que le darán color y destreza a las calles de la ciudad.

Al igual que el año pasado el sábado 6, tendrá lugar la tradicional conferencia de prensa de presentación de los atletas y será el momento para que los más chiquitos participen de la Mini Maratón.

La inscripción tiene un valor de $450 hasta el lunes 18 de marzo. Será de $500 a partir del 19 de marzo y hasta el 4 de abril. Los días 5 y 6 de abril la inscripción en forma presencial será de $600.

Para la prueba de 5K tiene un valor de $250,00. Al inscribirse vía web, el pago deberá hacerse por los medios electrónicos indicados en elsitio http://www.maratonapampatraviesa.com/inscripcion/

Al momento de retirar el kit de participación (5 y 6 de abril, en el Estadio Municipal sito en Brasil 755), se deberá presentar CERTICADO MÉDICO actualizado a 2019, comprobante de pago y documento de identidad.