Continúan las reformas en el ex Molino Werner

ESCUELA MUNICIPAL DE CERAMICA

La Municipalidad de Santa Rosa continúa con las obras de refacción y acondicionamiento que se están desarrollando en un sector del edificio del ex Molino Werner, en el marco de la instalación allí de una serie de dependencias municipales como la Escuela Municipal de Cerámica y talleres vinculados a dicha actividad.
Actualmente las cuadrillas municipales están realizando la pintura exterior del galpón que da hacia la calle 1º Mayo, dándole un acabado a las paredes en color verde cemento para que mantenga la antigua impronta del lugar. También sobre el frente del edificio, en ese mismo sector, está pronto a culminar la colocación de losetones para recuperar la vereda. Por otro lado, sobre el lateral que da hacia la continuación de la calle Maipú, se está colocando la puerta que se convertirá en el acceso principal a la Escuela, informó el municipio.
Además, se está avanzando en tendido del cableado e instalación de artefactos lumínicos en la zona de los baños y la oficina de dirección, junto con la colocación de los artefactos sanitarios. Sumado a ello, indicó la comuna, se está avanzando actualmente en la ejecución de una apertura sobre uno de los techos, para conectar una escalera ya existente con un entrepiso que se está construyendo, el cual quedará como sector de depósito.
En tanto, también se está terminando de colocar la perfilería destinada a la instalación de las paredes de durlock, que servirán de división interna a las aulas, y se va a comenzar con las paredes de ladrillo visto que formarán el frente de las mismas.