Controlaron a casi cuatro mil vehículos

OPERATIVO VERANO DE LA CNRT

La delegación pampeana de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) lleva controlados casi 4 mil vehículos desde el inicio de los operativos de verano, el 20 de diciembre del año pasado. “Hasta la fecha se realizaron 3.970 controles en diferentes puntos estratégicos dentro de la Provincia”, informó la oficina local.
En la Terminal de Omnibus de Santa Rosa controlaron en 859 colectivos interurbanos y se labraron un total de 56 actas; 123 micros de servicios turísticos, con 19 actas y 2.988 rodados correspondientes a transportes de carga, entre los que se detectaron 164 infracciones.
“En total, se retuvieron 50 vehículos por falta de ruta, verificación técnica vencida, carecer de licencia nacional habilitante y excesos de velocidad. Se realizaron más de 432 controles de alcoholemia y psicofísicos dentro de la UCP en la Terminal de Omnibus de Santa Rosa y en la ruta”, informó la delegación que conduce el toayense Pedro Pisandelli.
“Estos controles se seguirán realizando intensamente durante todo el verano, con la misión de salvar vidas, como así también de seguir cuidando a todos los ciudadanos que transitan nuestras rutas dentro de la provincia”, dijo el funcionario.