Controles: 15 de 96 alcoholemias dieron positivas

Durante los festejos del día de la primavera y del estudiante se realizaron intensivos controles de tránsito y alcoholemia, con la finalidad de evitar siniestros. La subsecretaría de Protección Ciudadana del Ministerio de Seguridad, a través de la dirección de Seguridad Vial coordinó los dispositivos de seguridad preventivos y de control.

Los operativos de alcoholemia efectuados por personal de la División Accidentología y Municipalidad de Santa Rosa, durante la tarde noche de ayer viernes no arrojaron ningún alcohotest positivo.

Según el Ministerio, los realizados por la madrugada en diferentes lugares de Santa Rosa tuvieron como resultado realizadas a conductores.

En General Pico, la Policía de la provincia trabajó en conjunto con el municipio, realizando 61 controles con 4 alcoholemias positivas, 11 retenciones, de los cuales 8 eran motos y 3 automóviles.

En el Puesto Caminero Castex, personal del Departamento de Operaciones en el transcurso de la jornada se labró 10 actas de comprobación y un acta de infracción y retención a una motocicleta, mientras que en la zona urbana las alcoholemias realizadas fueron todas negativas. Mientras tanto, en Intendente Alvear se controlaron 15 vehículos, 2 alcoholemias positivas, 3 retenciones de los cuales 1 era una moto y 2 vehículos.