Inicio La Pampa Controles en la noche pampeana

Controles en la noche pampeana

Durante la noche del feriado se realizaron operativos en varios puntos de la provincia. Según informó el Ministerio de Seguridad, en Santa Rosa, en las inmediaciones de un local bailable, se demoró a dos jóvenes en estado de ebriedad. Estos, mayores de edad, incitaban a pelear a quienes circulaban por la vía pública. Debido a esto se iniciaron actuaciones contravencionales.

Por su parte, en General Pico, se labró un acta de infracción al responsable de un kiosco, por vender bebidas alcohólicas fuera del horario establecido.

En Eduardo Castex, la Policía prestó colaboración a personal del municipio local, para realizar acta de comprobación al propietario de un bar, en razón de altos decibeles de música.

Luego en General Pico, General Acha, Victorica, Eduardo Castex, General San Martín y 25 de Mayo se realizó control de nocturnidad en locales bailables, sin constatarse novedades.

Tránsito

En las últimas 24 horas, Policía de La Pampa realizó 6 operativos de control de tránsito, en conjunto con la Municipalidad de Santa Rosa, se controlaron 148 vehículos, con 1 retención, 3 alcohotest positivos y 3 infracciones en total.

En General Pico, se realizó operativo de control de alcoholemia a 26 conductores, con 1 retención y 1 infracción.

Se realizaron controles de tránsito en Eduardo Castex, Intendente Alvear y 25 de Mayo, sin contactarse alcohotest positivos, ni infracciones.

Narcotráfico

En Santa Rosa, se demoró a 2 jóvenes que se hallaban en la vía pública y tenían en su poder tres envoltorios de nylon, conteniendo 2,3 gramos de marihuana. Esta sustancia fue secuestrada y los infractores fueron notificados en libertad a disposición de la Justicia Federal.