Convenio con el IPAV

VIVIENDAS SOCIALES EN SAN MARTIN

La Municipalidad de General San Martín firmó con el IPAV, el convenio de construcción de 10 viviendas sociales “Mi casa” y dio a conocer los correspondientes adjudicatarios.
Los beneficiarios son: Johanna Belén Brandel, Silvina Lorena Bertón, Nancy Lucrecia Guerrero, Pamela Paola Keegan, Yara Maribel Moyano, Jesica Rocío Payela, Daniela Melisa Pérez, Laura Sepúlveda Siben, Ana Laura Villalba y Lorena Paola Wahler.
Por tal motivo, la comuna suscribirá el pertinente contrato con los adjudicatarios, que contendrá, entre otras, especificaciones como asegurar que las casas no podrán venderse por el plazo de 25 años.
Deberán indefectiblemente ser habitadas en forma permanente por las familias adjudicatarias, caso contrario la Municipalidad podrá pedir el reintegro de la vivienda para ser adjudicada a un nuevo beneficiario. Los adjudicatarios deberán abonar la cuota del 1 al 10 de cada mes.
Por otra parte, desde el municipio se informó que el intendente Ariel Stemphelet realizó gestiones ante funcionarios provinciales de salud, con el fin de poder contar en un futuro próximo con un moderno equipo de Rayos X, que permite entre otras cosas, ver las placas a través de internet desde cualquier lugar. Además anunció obras de refacción en los baños de las habitaciones del Hospital y que en los próximos días comenzará a atender un pediatra y una psicóloga.