Convocan a encuentro

A 15 AÑOS DE UN FEMICIDIO

A 15 años del femicidio de Andrea López, en el marco de las acciones para exigir la búsqueda y aparición de su cuerpo, se realizará un taller “artivista”, que sucederá el sábado 9 de febrero, desde las 10.30 horas y hasta las 13.30, en la sede del Sipren Zona Sur (Yrigoyen 469).
En el taller se brindarán herramientas para la acción “artivista”.
“Deseamos ocupar plenamente nuestros cuerpos y ocupar las calles desde la potencia grupal”, expresaron desde la organización.
Movidas por este propósito, también prepararon una acción “artivista” para el domingo 10, día de lucha por Andrea López en el 15º aniversario de su asesinato y desaparición.
Además, se brindará un círculo de escucha feminista. “Encenderemos el fuego de la vitalidad grupal para sabernos fuertes, juntas y organizadas. Se trabajará respetando la posibilidad de cada una de manera muy cuidada. El único requisito es el deseo de hacer la experiencia y desear participar el domingo en la acción”, aseguraron.
La actividad estará coordinada Clodet García, teatrista, artivista feminista integrante de ARDA y el arancel será a través de una contribución voluntaria.

Consignas.
Desde de las consignas a tener en cuenta, se plantearon puntualidad, es importante estar en la totalidad del taller porque se trabajará de manera concentrada y cada etapa es importante.
Se solicitó llevar ropa cómoda de color negro y violeta, o toda violeta, sin estampados ni inscripciones; calzado muy cómodo, zapatillas o sandalias (que agarre el pie, no calzado tipo ojotas), una botella de agua y confirmar asistencia al correo cbalcaraz@gmail.com o al teléfono 2954 15569586.