Convocan a estudiantes

DIFUSORES EN LA UNLPAM

La Secretaría Académica informó que del 13 al 22 de febrero permanecerá abierta la convocatoria a estudiantes interesados en formar parte del equipo del Programa de Difusión de Oferta Académica y de Servicios de la UNLPam.
Podrán postularse estudiantes regulares con el 40 % de la carrera aprobada. Se tendrá en cuenta en la selección a los estudiantes que tengan antecedentes en la participación de programas que ofrece la Universidad.
El perfil del aspirante deberá contemplar la predisposición para el trabajo en equipo, la capacidad de comunicar la oferta académica y servicios de la UNLPam y un conocimiento general de la estructura universitaria.
El proceso de selección está a cargo de un comité de cada Facultad e incluye al análisis de los antecedentes y una entrevista personal. Se seleccionarán dos (2) postulantes por Facultad para efectuar actividades por el término de nueve meses
Entre las actividades que se realizan en el marco del Programa se cuenta la participación en ferias y exposiciones; la visita a colegios secundarios de la provincia, la recepción de contingentes estudiantiles y las Jornadas “Universidad de Puertas Abiertas”.
La implementación del Programa está a cargo de un equipo integrado por no docentes, docentes y estudiantes de todas las Unidades Académicas y de las Secretarías Académica, de Bienestar Universitario, y de Cultura y Extensión de la UNLPam.
Son funciones de los/as estudiantes difusores: participar de las actividades del Programa; asistir a las reuniones del equipo a las que sean convocados y colaborar en la preparación del material de difusión.
Los/as estudiantes difusores serán designados/as por el Rector y recibirán por su actividad una asignación estímulo mensual por un período de 9 meses. La inscripción se realiza en la Secretaría Académica de la UNLPam, tercer piso de Gil 353 de Santa Rosa, y en el Rectorado General Pico, Calle 9 1056 de 8 a 12.