Convocan para una pasantía

EN LA DIRECCION DE CATASTRO

El Ministerio de Hacienda y Finanzas, y la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, informaron del llamado a una pasantía educativa a desarrollarse en el Departamento de Geodesia de la Dirección General de Catastro.
La convocatoria apunta a seleccionar un estudiante que pertenezca a la carrera de Licenciatura en Geología o bien Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente, que sea alumno regular y cuenta con el 30 por ciento o más de las asignaturas de esa carrera aprobadas.
También es requisito haber aprobado la materia Carteo Geológico, perteneciente a la Licenciatura en Geología, o bien Sensores Remotos, de la Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente.
Los interesados deberán presentar su curriculum vitae, certificado de alumno regular, certificado analítico, fotocopia de DNI y una nota dirigida a la Secretaría de Investigación, Posgrado y Extensión, solicitando su inscripción e informando además, si ha poseído otra pasantía, en qué organismo y el tiempo por el que realizó tareas.
El plazo para la presentación de la documentación se extenderá entre el 14 y el 20 de febrero, en el horario de 8.00 a 12.30, en la Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, ubicada en avenida Uruguay 151 de Santa Rosa.