Correcaminata por los 60 años de la UNLPam

La Universidad Nacional de La Pampa está llevando a cabo una correcaminata que forma parte de los festejos por los 60 años de vida de la casa de estudios pampeana. El evento inicia hoy domingo a las 10 hs. desde la sede central de la UNLPam (Coronel Gil 353), según informó el área de prensa de la institución.

“Inaugurando la prueba el colectivo “Crecer Juntos” efectuará un recorrido de 600 metros. El circuito de 5km y 7km. se dirigirá a la Avda. San Martín y desde allí al Parque Recreativo Don Tomás. El trayecto de los 5km retomará para el regreso a partir de la Ciudad de los Niños, mientras que el recorrido superior abarcará la vuelta al espejo de la laguna del Parque”, detalla el comunicado publicado.

Las personas que se inscribieron para participar de la prueba tuvieron que llevar un juguete que fue cambiado por una remera alusiva a la fecha. Los juguetes recolectados serán donados al hospital “Lucio Molas” de Santa Rosa, anticiparon los organizadores.

Una vez que la prueba finalice, se realizarán entregarán los premios correspondientes a los primeros puestos y se llevarán a cabo sorteos.

Foto: www.unlpam.edu.ar