Inicio La Pampa Cortes de calle y modificaciones en las líneas de los colectivos por...

Cortes de calle y modificaciones en las líneas de los colectivos por la Maratón A Pampa Traviesa

El próximo domingo se desarrollará de la XXXI Maratón A Pampa Traviesa. Desde el municipio informaron una serie de cambios que tienen que ver con los servicios y las calles que se verán afectadas.

Por un lado, el cruce de las líneas del transporte público de pasajeros por el circuito de la carrera se realizará por los siguientes sectores, bajo la asistencia de personal de la Dirección de Transporte municipal:

Cruces habilitados:

25 de Mayo y Avda. San Martín

Rivadavia y Avda. San Martín

Moreno y Avda. San Martín

Juan B. Justo y Villegas

Juan B. Justo y Gral. Pico

Escalante y Gral. Pico

Escalante y Villegas

Centeno y Avda. Uruguay

Macachín y Avda. Circunvalación

Autonomista y Avda. Circunvalación

Ameghino y Avda. circunvalación

A continuación, se detalla el recorrido de cada línea previsto para el próximo domingo 7 de abril:

LÍNEAS 1, 2, 3, 6 y 7: Normal

LÍNEA 4, ida: circula por L. N. Alem / Escalante, sigue hasta Centeno por esta cruza Avda. Uruguay y toma Juan XXIII, por esta hasta Autonomista donde retoma el recorrido habitual.

LÍNEA 4, vuelta: Circula por Policía de Territorio, desvía en Chile, por esta hasta Brasil, por esta hasta Avda. España, por esta hasta Mitre, por esta hasta L. de La Torre donde retoma el recorrido habitual.

LÍNEA 5 y 8: No presta servicio los fines de semanas y feriados.

Línea interurbana Santa Rosa/ Toay

Ida: circula por L.N. Alem / Escalante, sigue hasta Centeno por esta cruza Avda. Uruguay y toma Juan XXIII, por esta hasta Autonomista, por esta hasta Utracán, por esta hasta Quemú Quemú, por esta hasta J. L. Borges donde gira y toma colectora de Avda. Perón.

Vuelta:  Circula por Colectora Avda. Perón, desvía en Santiago Álvarez, gira en Macachín/Policía de Territorio, por esta hasta Chile, por esta hasta Brasil, por esta hasta Avda. España, por esta hasta B. Mitre, por esta hasta L. de La Torre donde retoma el recorrido habitual.

Corte de calles

Desde este sábado 6 de abril y hasta el domingo 7 se efectuarán modificaciones de estacionamiento y cortes en el tránsito en la zona céntrica de la ciudad.

El sábado desde las 00 se cortará al tránsito vehicular la avenida San Martín entre Coronel Gil y Mitre, en tanto que desde las 14 y en virtud de las actividades a desarrollar en las inmediaciones de la Plaza San Martín se cortará el tránsito en: Coronel Gil y Yrigoyen, Avenida San Martín y Mitre, y 25 de Mayo y San Martín.

En tanto el domingo, desde las 6 y hasta las 14 no se permitirá el estacionamiento ni el tránsito vehicular en Avenida San Martín –  San Martín (O) desde Urquiza a Centeno.

En tal marco, solo serán habilitados los siguientes pasos vehiculares, siempre con prudencia y de acuerdo al paso de corredores:

Avda. San Martín:

Sentido Norte a Sur: Avda. Luro, González y Centeno

Sentido Sur a Norte: Avda. Luro, Urquiza y Cervantes

Avda. Uruguay:

Sentido Norte a Sur: Centeno y Azurduy

Sentido Sur a Norte: Azurduy y Brasil

Avda. Circunvalación Sur:

Sentido Norte a Sur: Autonomista, Ameghino, México

Sentido Sur Norte: México, Telén

Cruce de mano Avda. Perón:

Borges y Robustelli

Tanto en la Avda. Juan D. Perón como en la Avda. Circunvalación el tránsito por colectoras estará habilitado, no así la circulación por sus carriles centrales.