Inicio La Pampa Cortes de energía en un barrio santarroseño y en Toay

Cortes de energía en un barrio santarroseño y en Toay

La Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa informó que habra cortes en la energía eléctrica en la capital provincial y en una localidad.

En este sentido, la entidad solidaria comunicó que mañana martes 23, desde las 8 a las 11 horas, habrá un corte programado de energía en la zona delimitada por las calles Gobernador Duval, Antártida Argentina, El Fortín y Stieben, del barrio Almafuerte, de la ciudad de Santa Rosa.

Los motivos de la interrupción en el servicio eléctrico que brinda la cooperativa son los siguientes: durante ese lapso se realizarán tareas de repotenciación de la subestación transformadora de la zona.

Otro corte

En tanto, el miércoles 24, desde las 8 a las 11, informó de otra interrupción en el servicio. Se trata de un corte eléctrico programado en el área delimitada por avenida 13 de Caballería Norte, Brown, Moreno, y 13 de Caballería Oeste, de la ciudad de Toay.

Además, confirmaron que incluye zonas aledañas rurales a la ruta provincial número 9. En este caso, la interrupción del servicio tiene que ver con la realización de tareas de ampliación de líneas de media tensión y construcción de una nueva subestación transformadora, según comunicó la entidad solidaria a través de un comunicado de prensa oficial.