Inicio La Pampa Crean área comunal

Crean área comunal

EN TOAY

El intendente de Toay, Ariel Rojas, tal como informó durante el inicio de sesiones ordinarias el pasado lunes, puso en funcionamiento el Area de Ambiente de la municipalidad. El fin de la cartera es la de abordar uno de los problemas que demanda gran preocupación a la gestión y que tiene que ver con la generación de basura. Debido a ello, en la ocasión, Rojas dispuso la presentación de Víctor Vásquez.
El nuevo funcionario comunal tiene 33 años, cursó sus estudios universitarios en la UNLPam, en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, y se recibió de ingeniero en Recursos Naturales y Medio Ambiente.
Su designación es una acción más de la comuna que apunta a fortalecer el proyecto del Sistema de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos de la Ciudad de Toay, que fue financiado por el Concejo Federal de Inversiones (CFI).
En otro orden, también esta semana se produjo la designación de Marco Mónaco como juez de Paz suplente. El acto de toma de juramento se llevó a cabo en el Juzgado en lo Civil 4 de Santa Rosa.