Inicio La Pampa Cristina recibió a "Miky" Villagra

Cristina recibió a «Miky» Villagra

JUNTO A MARIA LUZ ALONSO

El abogado Miguel Villagra, que fue candidato a intendente por Victorica y perdió por apenas un voto en las últimas elecciones locales ante la Alianza, fue recibido el pasado lunes en el Instituto Patria de Capital Federal por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, junto a la diputada provincial electa María Luz Alonso.
A partir del armado que llevó adelante Alonso, Villagra fue candidato por la unidad que se conformó después de años de enfrentamientos en el peronismo lugareño, con el Frente Justicialista Pampeano (Frejupa).
«¡Hermoso encuentro con CFK!», señaló Villagra a través de su perfil de Facebook, en un posteo acompañado por una foto con la senadora nacional.
«Creí en la política como herramienta de transformación social por Cristina Fernández de Kirchner. Comencé a militar cuando pude ver cómo muchxs niñxs, a través de la AUH, se ponían el delantal, iban a la escuela y comían en sus casas», dijo.
Y amplió: «Hoy tuve el orgullo de poder charlar con ella junto a Luchy Alonso, flamante diputada provincial de nuestro pueblo, pero ante todo una amiga y compañera. Hoy pudimos contarle de nuestro querido Victorica».
Además, Villagra manifestó: «Gracias por recibirnos Cristina, gracias por tus consejos y tu grandeza, no haciendo diferencia entre pueblos grandes y chicos. Gracias por tu simpleza y generosidad para transmitirnos parte de tu experiencia y sabiduría».