Inicio La Pampa ¿Cuándo regresa la lluvia?

¿Cuándo regresa la lluvia?

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer el pronóstico extendido para esta semana. Este sentido, se pudo saber que las lluvias regresarán en la ciudad de Santa Rosa.

Este miércoles, finalizará con la jornada con un cielo parcialmente nublado. Pero al llegar el jueves, si bien durante todo el día se espera que esté «parcialmente y mayormente nublado», por la noche llegarían las tormentas aisladas. La mínima y máxima pronosticada es de 15 y 33 respectivamente.

El viernes comenzará la jornada con lluvias aisladas, por la tarde estará ventoso y al llegar la noche el cielo pasará a algo nublado. ¿La temperatura? 17 de mínima, 30 de máxima.

Si tenés planes al aire libre para el fin de semana, según los datos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional, los vas a poder concretar. El sábado se espera una mínima de 20 y una máxima de 29 grados con un cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde-noche. El domingo la máxima ascenderá a 34, la mínima será de 14 y el cielo se verá parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde-noche.

Para el lunes, se esperan chaparrones durante toda la jornada, con una mínima de 15 y una máxima de 33 grados.