Cuatro hospitalizados

AUTO CHOCO EN LA RUTA 102

(General Pico) – Cuatro personas adultas fueron hospitalizadas ayer a la tarde luego que el automóvil en que se conducían por la ruta provincial 102, en cercanías de la localidad de Metileo, protagonizara un despiste y choque con los guardarrailes ubicados en ambas banquinas. Las heridas no revestirían gravedad.
Fuentes oficiales consultadas por este diario dijeron que el siniestro de tránsito se produjo aproximadamente a las 15.30, en el momento en el que el conductor de un Chevrolet Aveo (patente IOC 524) en el que viajaban otras tres personas, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado a la altura de la curva del Cementerio de Metileo, se cruzó de carril y se detuvo contra el guardarrail de la mano contraria de la que circulaba.
Los cuatro ocupantes del vehículo, dos hombres y dos mujeres, fueron trasladados a bordo de una misma ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al Hospital Gobernador Centeno de General Pico. Aparentemente las personas no tendrían lesiones de gravedad, señalaron voceros consultados. El auto se dirigía hacia la ciudad piquense.
En el lugar del siniestro vial trabajó personal policial de General Pico y de Metileo, que llevó a cabo tareas de prevención en la zona, en la que el tránsito se vio demorado durante más de una hora, hasta que se logró despejar la ruta provincial 102.