Cuatro hospitalizados al volcar un auto en la ruta

Dos hombres y dos mujeres debieron ser hospitalizados este lunes a la mañana tras volcar con su auto en la Ruta Provincial 102 a pocos kilómetros de la localidad de Metileo.

Según fuentes judiciales consultadas por LA ARENA, el siniestro vial sucedió minutos después de las 10 cuando cuatro personas, dos hombres, de alrededor de 50 años, y dos mujeres, de edad similar, circulaban a bordo de un Chevrolet Corsa Classic por la ruta mencionada. Iban de Toay a General Pico.

Por causas que se tratan de establecer, en el kilómetro 11, el conductor perdió el control del auto que se cruzó de carril y comenzó a dar varios tumbos para terminar en posición normal… pero en la banquina contraria.

Policías de la Seccional Tercera de General Pico, bomberos de esta ciudad y efectivos de Metileo fueron al lugar para brindar la atención respectiva.

Los cuatro ocupantes fueron trasladados, por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM), al hospital Gobernador Centeno de Pico donde permanecen internados en el área de observación, fuera de peligro.

Interviene en el hecho, el fiscal Hernán Cecotti.