Inicio La Pampa Cuestionan a diputada

Cuestionan a diputada

"COPIAR Y PEGAR"

Con una gran vocación en busca de algún posicionamiento personal, pero especialmente con resultados poco convincentes, dirigentes del PRO a nivel provincial han salido en las últimas semanas a tratar de explicar o justificar lo que explota a la vista de la sociedad.
La diputada Josefina Díaz ha encabezado el «ranking» de defensores de políticas del gobierno de Macri, con desafortunadas declaraciones en el caso de la falta de financiamiento a los Bomberos Voluntarios y la defensa del ajuste que el Estado nacional hace por estos días en las universidades nacionales, paralizadas por la lucha en contra de la falta de financiación adecuada.
Para no ser menos, la otra integrante femenina del bloque PRO en la Cámara de Diputados provincial, la achense Adriana Leher, hizo una defensa de la actitud del gobierno de Macri y plasmó en su sitio en Facebook su defensa a la política de su jefe.
Rápidamente, y una vez conocida esa opinión en las redes, arreciaron los usuarios que advirtieron que los conceptos de la legisladora, docente ella, no eran de su cosecha sino que fue una burda acción de «copiar y pegar» las palabras que había posteado antes un tal Darío Enzo Yacuzzi, sindicado como un típico «troll» del ejército que tiene el Gobierno macrista para su defensa o ataque, según las circunstancias.
No hacen falta, ante esta situación, muchas palabras más. Alcanza con recordar parte de una canción de Piero: «las cosas se cuentan solas, sólo hay que saber mirar»…