Culminó oficialmente la Liga Provincial de Newcom

Se realizó el acto de cierre de la Liga Provincial de Newcom, donde estuvieron presentes al subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Juan Pablo Bonino, la directora de Adultos Mayores, Silvia González, representantes de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social, y autoridades de la localidad de Lonquimay.

El subsecretario Bonino manifestó su gratificación por estos encuentros, “nos llena el corazón de alegría que disfruten del evento. Desde el momento que asumimos nos propusimos trabajar en tres ejes atendiendo a los más vulnerados: los niños, las mujeres y las personas mayores. A partir de ahí, hemos tratado de generar políticas de inclusión y sin duda que esta Liga tiene que ver con eso. Nosotros como Provincia, a pesar del contexto nacional sumamente complejo, creemos en un Estado que acompaña y que está presente siempre”.

Por su parte, Silvia González valoró la presencia de todos y expresó que la idea “siempre fue no ser un ámbito de competición, sino un ámbito de inclusión, de aprendizaje e intercambio en este lindo deporte, como es el Newcom.”

Desde el Ministerio de Desarrollo Social se hicieron entrega de medallas y copas a los participantes para luego cerrar la actividad con partidos entre las localidades presentes.