miércoles, 20 noviembre 2019
Inicio La Pampa Curso en Veterinarias

Curso en Veterinarias

"PERROS ARRIEROS"

La Escuela de Ovejeros dependiente de la Cátedra Producción de Rumiantes Menores de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLPam, junto con la Sociedad Argentina de Perros Arrieros (SAPA), llevarán a cabo el 21 y 22 de noviembre el curso: «Perros Arrieros: una herramienta sustentable para el manejo de las majadas».
Esta actividad tendrá lugar en el Campo Escuela UDEP de la mencionada sede e irá destinada principalmente a productores, profesionales de las Ciencias Agropecuarias y estudiantes a partir de 4º Año de la carrera de Medicina Veterinaria que estén cursando o hayan cursado la asignatura Producción de Rumiantes Menores.
La disertación estará a cargo de la especialista Adriana Suárez (SAPA) y tendrá como objetivo promover la utilización de perros arrieros para el fortalecimiento de las tareas rurales y favorecer el bienestar en el manejo de los animales. Por su parte, la modalidad de cursada será teórico-práctica y contará con las siguientes normas de bioseguridad: collar, correa y bozal a cargo de cada propietario.
El cupo para la actividad será de 12 participantes con perro y en caso de quienes deseen solamente presenciar será ilimitado. Los/as primeros/as deberán abonar un arancel de $ 4000 mientras que los últimos $ 800. El seguro correrá por cuenta de la parte organizadora. La pre-inscripción será hasta el 17 de noviembre a través de la Subsecretaría de Extensión de la Facultad (calles 5 y 116). Teléfono: 02302-421607/422617 – interno 6201 o al mail: sextensi@vet.unlpam.edu.ar