DAFAS entregará árboles autóctonos de la provincia

Junto a la Agrupación en Defensa del Arbolado Urbano Santa Rosa y en coincidencia con el Día del Árbol, DAFAS entregará plantines de especies nativas como azar de monte, barba de chivo, caldén y algarrobo.

La actividad será el próximo miércoles 29 de agosto, en la sede de su edificio, en calle Pellegrini 385 de la ciudad de Santa Rosa. Los interesados en obtener plantines de especies nativas podrán acercarse a partir de las 11. Está previsto también entregar árboles de vereda y distribuir folletería informativa sobre el método más apropiado para la plantación y el cuidado de los ejemplares.

Impulsada por el entusiasmo y la organización e ímpetu de las comisiones vecinales y la Agrupación, DAFAS ha podido entregar en el transcurso del año unos 500 árboles de vereda, destinados a forestar la ciudad y concientizar acerca de la importancia de cuidar el medio ambiente.

La entrega forma parte del programa de actividades de responsabilidad social que implementa desde hace varios años la Dirección.