Destrozos y vandalismo en una terminal de ómnibus

CATRILO: LA POLICIA HABRIA IDENTIFICADO A LOS AUTORES

Nuevamente autores desconocidos provocaron destrozos en un espacio público de la localidad de Catriló. Esta vez le tocó el turno a la terminal de ómnibus, donde los vándalos, quienes ya estarían identificados por el personal de la comisaría local, sacaron un inodoro del baño y lo rompieron en la vereda de espera de los colectivos.
El hecho ocurrió el pasado domingo a la mañana en la terminal, ubicada en la intersección de las calles Primera Junta y Roque Sáenz Peña de esta localidad. Este lugar fue otra vez el elegido para provocar destrozos.
Según indicaron voceros consultados por esta corresponsalía, los intrusos ingresaron al baño que está en la sala de espera de la terminal y sacaron un inodoro. Luego se dirigieron hacia la playa de estacionamiento de los micros y allí, sobre la vereda, rompieron contra el piso el sanitario.
El hecho generó el repudio de vecinos, quienes se expresaron por las redes sociales. En los últimos meses fueron varios los espacios públicos que sufrieron daños en la localidad. Si bien hay cámaras colocadas en varios sectores del pueblo, se siguen sucediendo estos hechos vandálicos.