Daños en un automóvil

CATRILO: VECINO RADICO DENUNCIA

Un vecino de Catriló se hizo presente en la comisaría local ayer a la mañana, para denunciar que apareció rota la luneta trasera de su automóvil, que se encontraba estacionado en la zona urbana de la localidad.
El hecho se habría producido cerca de las 6, cuando un vecino escuchó la explosión del vidrio e inmediatamente dio aviso a la Policía. El auto damnificado es un Volkswagen Gol color negro, que se encontraba estacionado en la calle San Martín, entre Yrigoyen y España.
De acuerdo a las hipótesis que se manejaban ayer, los daños podrían haber sido originado por el choque de otro vehículo, o por un golpe, ya sea de puño o con algún objeto contundente. Los uniformados, al arribar al lugar, identificaron a cuatro jóvenes en cercanías de un boliche bailable, pero a priori ninguno de ellos tendría relación con el episodio.
En el lugar donde ocurrió el episodio no hay cámara del sistema de videovigilancia, con lo cual, salvo que aparezcan testigos, resultará difícil encontrar a el o los autores. El propietario del vehículo radicó una exposición, mientras la policía continuaba con la investigación del caso.