Inicio La Pampa Darán turnos de manera online

Darán turnos de manera online

PRESTAMOS EN EL ISS

Desde el próximo 1 de junio estará operativo en el sitio web www.isslapampa.gov.ar, un botón para que todos los interesados en obtener los préstamos del Instituto de Seguridad Social, puedan solicitar los turnos de manera online.
La medida será implementada para afiliados del ISS con residencia en la ciudad de Santa Rosa, en tanto que en localidades del interior los turnos se continuarán otorgando en delegaciones, agencias comunales y municipalidades.
El «turnero» estará accesible para los usuarios dentro de la sección «Caja Previsional» con el nombre de «Turnos préstamos». Allí se le solicitará el número de CUIL y la dirección de correo electrónico, se podrá elegir día y horario disponible para acceder al turno y se enviará al correo personal un comprobante con esta información y un recordatorio 24 horas antes.
Los interesados podrán consultar el botón de turnos desde cualquier PC o Smartphone. No obstante esto, se continuarán otorgando turnos a quienes los soliciten personalmente en la sede del SPS en Santa Rosa, según se informó oficialmente.
La atención de solicitudes, para el mes próximo, se llevará a cabo desde el 10 al 25 de junio. Desde el SPS se recuerda que se mantienen vigentes los requisitos y condiciones para acceder a un préstamo, que pueden ser consultados en: www.isslapampa.gov.ar/sps-inicio/.