Darían de baja tres adjudicaciones

IRREGULARIDADES EN LA ASIGNACION DE VIVIENDAS DEL IPAV

(General Pico)
Un grupo de mujeres inscriptas en el listado del IPAV, se reunió ayer con autoridades del organismo, en el marco del reclamo que llevan adelante por la adjudicación de las 400 viviendas sociales que serán entregadas en el Barrio Federal.
Las mujeres marcharon desde el municipio local y por la calle 17 hasta el club Ferro Carril Oeste, donde se reunieron con autoridades del organismo provincial, que analizaron las denuncias que ellas mismas habían elevado, sobre las irregularidades en la asignación de las casas.
Pese a que según su óptica, serían decenas de casos los puestos bajo la lupa, dado que habría casas asignadas a personas que tendrían alguna propiedad o que no cumplirían con los años de residencia requeridos, desde el IPAV sólo se habrían cotejado tres casos. Estas viviendas, entre las que se encontraría una a la que renunció una de las beneficiarias, serían reasignadas. Sin embargo esto dista demasiado del número de casas que según esgrimen, estarían mal adjudicadas.
Por ello, las mujeres salieron muy desconformes de la reunión y prometieron continuar con las protestas durante todo el fin de semana frente al municipio, lo cual incluye corte de calles.