Darío Hernández finalmente acordó con el peronismo

EL MASSISMO AL FREJUPA

Después de algunos pataleos para que no haya “preferencias” del gobierno provincial para un candidato a intendente de esta capital en la interna del PJ, el diputado provincial Darío Hernández confirmó la integración del Frente Renovador de Santa Rosa al Frente Justicialista Pampeano (Frejupa). “Nos sumamos al frente que encabeza el peronismo para llegar al municipio” de Santa Rosa, aseguró, al manifestar su intención de competir por la intendencia.
La decisión de participar del Frejupa se tomó el jueves por la noche en una reunión de dirigentes y militantes. El encuentro fue encabezado por Hernández quien explicó situaciones de la coyuntura política y tras amargar a presentarse por fuera del frente ya “que no confiaba en algunas maniobras que ponían en duda la metodología de presentación de avales para su candidatura”.
La situación fue debatida por medio centenar de militantes y referentes barriales locales que dieron cuenta sobre la recepción de más del doble de avales que se necesitan para oficializar la candidatura.
Una vez culminada la reunión el diputado provincial y candidato a intendente instó a sus militantes a seguir trabajando fuerte para llegar al municipio capitalino con el fin de mejorar la calidad de vida de los santarroseños.
“El peronismo volverá a ser gobierno en la provincia y nosotros vamos a gobernar Santa Rosa. Vamos a devolverles a nuestros vecinos la dignidad y el orgullo de pertenecer a una comunidad que padece una serie de problemas que son totalmente solucionables. Prometemos atención y gestión, dos acciones que hoy escasean”, manifestó Hernández.
De la interna del Frejupa que se realizará el 17 de febrero del próximo año, por la intendencia de Santa Rosa, Hernández competirá con el diputado provincial Jorge Lezcano, el kirchnerista Luciano di Nápoli y Juan Grotto.