De Larroudé Foot Ball Club a Boca Juniors

Un joven de 12 años con muchas ganas de triunfar en el fútbol. Aarón Anselmino oriundo de Bernardo Larroudé dejará su pueblo para incorporarse en la Pre Novena División del Club Atlético Boca Juniors. Desde muy chico comenzó su pasión por este deporte y hoy está muy asombrado por este gran paso.

A los 4 años se inició en “El Lobo” Larroudé Foot Ball Club y durante su niñez jugó en varios clubes del norte de la provincia, en especial, en el Club Juventud Unida de Banderaló. Orgullo de sus padres Nilda Vallejos y Damián Anselmino, Aarón sueña a lo grande y va detrás de sus objetivos.

“Llegó a Boca porque en un partido que jugó con Sportivo Realicó en Rafaela, con 8 años, lo vieron y le tomaron los datos. Un año después, hizo una prueba y les gustó a los dirigentes. Empezamos a viajar, ya que entrenaba una vez por semana y ahora decidimos irnos a Buenos Aires”, relató su madre a LA ARENA.

Su familia dejará todo este fin de semana en Larroudé y se irán a Capital tras el sueño de Aarón. “En una pensión lo toman recién el año que viene, así que pedimos el traslado en el trabajo y nos vamos a acompañarlo a Buenos Aires. Es arriesgarse, pero su sueño es jugar. Es un chico muy humilde, de pueblo y él quiere triunfar en el fútbol”, aseguró Nilda.

El joven, representante de una familia de futbolistas, ya jugó 3 clásicos en Boca Juniors y arrancará la pre temporada el miércoles próximo. Con 12 años, Aarón realizará un cambio radical en su vida y buscará coronar sus anhelos y cumplir su sueño de jugar en primera.