Debate sobre la política y la comunicación

Esta tarde, a partir de las 16.30, se llevará a cabo en el Salón Pampa del Mercure Hotel (Santiago Marzo 25) una nueva edición del ciclo de comunicación y debate “Política y Café”. Allí, varios expositores, entre ellos el director del diario LA ARENA Leonardo Santesteban, analizarán -en dos temáticas- la relación de la política y la comunicación.
La actividad, que es patrocinada por la fundación política alemana Konrad Adenauer Stiftung, el espacio La Pampa en Diálogo y la Asociación Civil de Estudios Populares (ACEP), abordará dos temáticas centrales que llevarán el nombre de “Medios, partidos e instituciones políticas: escenarios y desafíos” y “Política y comunicación: claves para entender la sociedad”.
De la primera participarán el director del diario LA ARENA Leonardo Santesteban, Gustavo Marangoni, Consultor en M&R y Asociados, y Alfredo Luenzo, senador por la provincia de Chubut. Por su parte, en el segundo encuentro, debatirán Carlos Fara, analista político, y Daniel Lovera, senador por la provincia de La Pampa.
Aquellos interesados en formar parte de la jornada podrán inscribirse en la siguiente dirección de correo electrónico: ciclopoliticaycafe@gmail.com.