Inicio La Pampa "Debemos incentivar a los emprendedores"

«Debemos incentivar a los emprendedores»

KRONEBERGER, EN CAMPAÑA

El candidato a gobernador por el Frente Cambiemos, Daniel Kroneberger, visitó ayer las localidades de Anguil y Catriló, y sostuvo que «vamos a hacer un abordaje de políticas públicas orientadas a incrementar la competitividad económica, la sostenibilidad ambiental y la capacidad innovadora».
En Anguil, Kroneberger recorrió la localidad junto al intendente, Héctor Delahayer, visitando vecinos, y emprendimientos comerciales. Por otro lado, en la localidad de Catriló, junto al candidato a intendente, Vicente Mallea Gil, visitó el Cuerpo de Bomberos, estuvo en La María Pilar, uno de los tambos más grandes de La Pampa, y por la noche en la presentación de la lista local.
Durante su recorrida, Kroneberger señaló que «estamos dispuestos a planificar una gestión provincial con una visión estratégica, dinámica, moderna y creativa. Se les debe ofrecer un amplio campo de oportunidades a aquellos que tengan ganas de crear, hacer y crecer»
«Necesitamos una provincia que se ponga al frente de los nuevos empleos que se avecinan. Para ello, tenemos que tener un estado provincial que esté a la altura de los desafíos del desarrollo tecnológico, productivo, y les brinde las herramientas necesarias a favor del pequeño y mediano empresario, que apueste a la producción provincial», agregó.

Proyectos productivos.
Además, el candidato del Frente Cambiemos resaltó «la importancia de generar nuevos proyectos productivos, con la finalidad de que los mismos se traduzcan directamente en un efecto multiplicador de nuestra economía, a través de la creación de nuevos empleos, nuevo desarrollo social, más y mejor calidad en la innovación tecnológica».
En ese sentido, remarcó que apoyarán «los proyectos innovadores. Debemos abordar medidas concretas para incentivar a los emprendedores».
Finalmente, explicó sus «políticas para el desarrollo productivo provincial», entre las cuales se encuentran la «diversificación de la producción agropecuaria, el fomento de la actividad industrial, impulsar el agregado de valor de origen y ampliar la base de emprendedores y empresarios pampeanos, con capacidad de competir en el mercado local, regional, nacional e internacional».