Inicio La Pampa Declararon los dos acusados

Declararon los dos acusados

CUARTA AUDIENCIA POR CRIMEN DE FUENTES

Alan Pérez Barreiro, acusado por encubrimiento en el crimen de Aldo Horacio «Chueco» Fuentes, declaró ayer en la cuarta audiencia del debate que tendrá hoy la etapa de alegatos en la Ciudad Judicial.
Pérez Barreiro está libre pero acusado de encubrimiento, por comprarle a Manuel «Mono» Santillán, imputado por asesinar a Fuentes, una motocicleta marca Honda Wave de 110cc. de la víctima.
Después que Santillán pidió salir de la sala, dijo que «estaba regando en mi casa y vino Santillán y me ofreció una moto a 2 mil pesos, yo apenas lo conocía y me dijo que estaba re tirado, y que necesitaba la plata para comer».
«Yo no sabía de dónde venía la moto, me equivoqué en comprarla», indicó Pérez Barreiro. «No estaba en tan buen estado, por eso le hice cambios, la vendí en 6.500 pesos. Por comprar una moto estuve 90 días en la Alcaidía, muy triste».
Manifestó que la moto tenía «papeles y la llave». Luego, Santillán, sin aceptar preguntas, pidió al Tribunal de Audiencia declarar y señaló que «a Pérez Barreiro no lo conozco», que «nunca» le faltó el alimento y que «esa moto vale más, no puede decir que se la vendí a 2 mil pesos».