Inicio La Pampa Secuestraron mercadería

Secuestraron mercadería

CATRILO: OPERATIVO EN EL PUESTO CAMINERO

Personal del área de Bromatología de la Municipalidad de Catriló realizó un decomiso de mercadería -muzzarella y otros productos de repostería-, que era transportada por un bonaerense en una traffic por la ruta nacional 5, sin libreta sanitaria ni equipo de frío.
Voceros de la comuna indicaron a esta corresponsalía que la detención del vehículo, tipo traffic, se llevó a cabo el pasado viernes, alrededor de las 9.40, en el puesto caminero ubicado en el límite con la provincia de Buenos Aires. Al ser requisado el rodado, se constató que el conductor, oriundo de Olavarría, no llevaba la libreta sanitaria correspondiente y la combi no tenía el equipo de frío.
Inmediatamente, al tomar intervención el área de Bromatología comunal, a cargo del veterinario Roberto Pescatori, se le labró un acta al transportista y se giró al Juzgado Regional de Faltas. Además se decomisaron dos hormas de muzzarella, que sumaban cuatro kilos, y siete recipientes con distintos productos para repostería. La mercadería fue incinerada en el basurero municipal.
Roberto Pescatori asumió hace una semana al frente del área de Bromatología de la comuna en reemplazo del renunciante Sebastián Pelosi. En la mencionada oficina se produjo en los últimos días, una reestructuración del personal.