Inicio La Pampa Decomisan tres kilos de marihuana

Decomisan tres kilos de marihuana

En el marco de una recorrida de rutina, efectivos de la Seccional Sexta decomisaron ayer tres kilogramos de marihuana que dos muchachos trasportaban ocultos en una bolsa cuando circulaban en moto por las calles del barrio Plan 5.000, al sur de Santa Rosa.
Según confiaron ayer desde el Ministerio de Seguridad, los uniformados observaron que dos jóvenes que circulaban en moto y cuando observan la presencia de éstos se dan a la fuga de manera espontánea.
Al pasar por un descampado de calle González y Santiago Alvarez, arrojaron una bolsa y pocas cuadras más adelante la policía logró interceptarlos en cercanías al hospital Evita, gracias a un desperfecto en el rodado que provocó que se le saliera la cadena. Uno de los hombres huyó, mientras que quien conducía el rodado quedó en el lugar.
Con uno de ellos aprehendido, los policías regresaron al descampado donde se deshicieron de la bolsa, constando que la misma contenía algo más de 3 kilos de marihuana, distribuida en 4 ladrillos. El joven aprehendido, mayor de edad, quedó a disposición de la Justicia federal.