Inicio La Pampa Decomisaron 175 kilos de carne con hueso

Decomisaron 175 kilos de carne con hueso

Personal del puesto caminero de 25 de Mayo, ayer a la mañana en un operativo de control requisando una camioneta Chevrolet S10 descubrió que en diversas partes del vehículo transportaba ocultos unos 175 kilos de carne con hueso que tenía destino a la ciudad de Catriel, Río Negro.
Revelaron que el vecino tenía antecedentes por intentar contrabandear ese tipo de mercadería. Ante la situación irregular dieron intervención al Senasa.

¿Ajuste?
Un hecho llamativo ocurrió en la madrugada del sábado en la localidad. Según lo que denunció un vecino, estuvo toda la noche en un local bailable con varios amigos y más tarde se fue a dormir a su casa.
A las 8 tuvo un violento despertar cuando dos hombres, uno de ellos un amigo con el que había compartido unas copas horas antes, lo sorprendieron en su lecho y tras darle una golpiza le llevaron el celular. Suponen que se trata de un ajuste de cuentas por una deuda que el damnificado sostenía con su “amigo”. El hecho es investigado por la policía.

Control.
Como es habitual, ayer entre las 5 y las 7, personal de la comisaría realizó un control vehicular y alcoholemia se realizó en la esquina de calles San Martín y Anguil. Allí los agentes labraron cinco actas de infracción. También constataron, mediante el test con el alcoholímetro, cinco casos positivos con índices de entre 1,20 hasta 1,90 gramos por litro de sangre, cuando el permitido es 0,5, por lo cual les retuvieron los vehículos.
En tanto, en otro caso, personal que estaba de recorrida advirtió que una camioneta que transitaba por la zona urbana, y que llevaba de tiro un tráiler con una lancha, pasó un semáforo en rojo. Cuando lo interceptaron al conductor descubrieron que no tenía las documentaciones en regla. Se le labraron infracciones por pasar en rojo, tener la cédula del automotor vencida, y no tenía seguro del tráiler por lo que éste y la embarcación fueron retenidos.