Inicio La Pampa Decomisaron 500 kilos de carne

Decomisaron 500 kilos de carne

INCAUTARON MERCADERIA EN PUENTE DIQUE

Entre la tarde del martes y madrugada de miércoles, personal de Senasa, apoyado por agentes de Gendarmería, secuestraron unos 500 kilogramos de carne vacuna que provenía desde La Pampa con destino a distintas localidades de Río Negro y Neuquén.
Según informó el miércoles Radio Génesis, las actuaciones se dieron en el Puesto Caminero de la Policía de Río Negro sobre el Puente Dique «Punto Unido», en el marco de los operativos permanentes que estableció Senasa para prevenir el contrabando de carne burlando la barrera sanitaria. Cabe recordar que la semana pasada, a esos fines, se apostó en el lugar a un grupo de Gendarmería.
La fuente informativa señaló que el primer decomiso fue en la tarde del martes, donde se secuestraron 235 kilogramos de carne. Mientras que a las 5.30 del miércoles, se registró el segundo secuestro de 25 costillares vacunos, unos 250 kilogramos, que descubrieron cuando registraron el interior de un automóvil Volkswagen Pasat, que provenía de 25 de Mayo con destino Neuquén.