Inicio La Pampa Decomisaron carne

Decomisaron carne

AUTO EVADIO UN CONTROL POLICIAL

(Dique Punto Unido) – Personal de la Policía de Río Negro y del Senasa incautaron unos 500 kilos de carne con hueso que provenía de La Pampa. El vehículo, que circulaba por la ruta nacional 151 desde La Pampa a Río Negro, pasó de largo un control en el Puente Dique Punto Unido pero fue interceptado en la ruta nacional 151 cerca de Colonia Catriel.
Así lo mencionó el viernes el medio C25N que asegura que el caso se dio en el marco de un operativo en conjunto entre el Senasa y la Policía de Río Negro que terminó con el decomiso de 454 kilos de carne con hueso, que tenían como destino la ciudad de Neuquén.
Según informaron fuentes oficiales, el decomiso se llevó a cabo en Colonia Catriel. Allí, un Volkswagen Polo pasó de largo un puesto de control y los oficiales de la Policía Caminera inmediatamente iniciaron su persecución y lo interceptaron en inmediaciones de Catriel. Indicaron que al momento de inspeccionar el vehículo descubrieron los 454 kilos de carne con hueso (valuados en más de 130 mil pesos), provenientes de 25 de Mayo, y con destino a Neuquén Capital. La misma vía informativa reveló que el propietario del auto es reincidente en este tipo de contrabando de mercadería.