Inicio La Pampa Definiciones en el sur

Definiciones en el sur

EL PJ Y CAMBIEMOS CONFIRMARON LISTAS

Ariel Stemphelet irá por su reelección en General San Martín, encabezando la lista para cargos municipales del Frente Justicialista Pampeano. Competirá con el frente Cambiemos.
Al actual jefe comunal lo acompañan como candidatos a concejales Lorena Manglus, Roberto Olivieri, Fabián Funk, Tatiana Laspiur, Gustavo Muller y Marcela Medina, mientras que como juez de Paz se presenta María Angeles Tous.
En Cambiemos La Pampa, la lista tendrá como candidato a mandatario municipal el actual concejal Raúl Espir, acompañado por los postulantes a concejales Jesica Sibert, Romina Dalmás, Eduardo Gaviot, Juan M. Hiller, Romina Plaza y Cristina Kosik. Como juez de Paz la candidata es Sonia Schwenzel.

Abramo.
En la localidad de Abramo quedó definida la lista de Cambiemos La Pampa encabezada por Bernardo Ordienco, quien será acompañado por Miguel Olivera, Daiana Medel y María Elena Medel. Como candidata a juez de Paz se encuentra Yamila Piñero. Como ya lo adelantó LA ARENA, el intendente Julio Clemant irá por la reelección con el Frente Justicialista Pampeano.

Bernasconi.
En Bernasconi parecía que todo confluiría en una junta vecinal, pero a último momento quedó finalmente conformada la lista del Frente Cambiemos La Pampa con Miguel Angel kitler como candidato a intendente. El mismo es secundado por el ex intendente Raúl Azcárate, Carolina López, Margarita Vara y Mario Cisneros como concejales, mientras que Yanina Brondes es la candidata a jueza de Paz.
El PJ local logró una lista de unidad encabezada por el actual secretario municipal, Héctor Cisneros.

Jacinto Arauz.
En la localidad araucense el Frente Cambiemos lleva a Sebastián Rostán como candidato a intendente. El mismo es acompañado en la lista como postulantes a concejales Diego Davit, Damián Chambón, Mariela Sbaizero, Diego Salamanca, Ezequiel Fajardo y Marcia Negrín. Como candidato a juez de Paz se encuentra Bruno D’Annunzzio.
El PJ consiguió una lista de unidad, que es encabezada por la actual secretaria comunal, Gabriela Labourié.